San Miguel de la Ribera acogerá el sábado 17 de junio el festival "Aldearumba" con motivo de la inauguración de su polideportivo cerrado y de una vivienda rural. La Húngara vuelve a la localidad con este concierto, ya que su actuación del pasado 29 de septiembre tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas, y cerca de 2.000 zamoranos se quedaron sin ver el espectáculo de la ecijana, que cumple así su promesa de regresar a La Aldea del Palo, y lo hace con su hija "La Hungarilla", más arropada que nunca por grandes artistas como El Suso, Jaime Valentín, Carrasco de Venialbo, La Keka, David Roda o Tributo a El barrio.

El festival será presentado por el periodista y director de la emisora "Radiolé" Joaquín Hurtado. Al igual que el año pasado, el lugar de celebración será la plaza de toros de San Miguel de la Ribera, pero a diferencia de la ocasión anterior, en caso de que llueva se dispone de un polideportivo cubierto donde sería trasladado el concierto.

A día de hoy, el festival está teniendo una gran acogida por parte del público, ya que quedan muy pocas entradas de precio especial, 12 euros, y subirá en los próximos días al precio de anticipada, 15 euros. Posteriormente, en taquilla costarán 20 euros