01 de junio de 2017
01.06.2017
0/12
Sanabria-La Carballeda

El gaitero y escritor sanabrés Modesto Espada presenta su libro "El último viaje"

La obra invita a reflexionar sobre la misión del individuo en un mundo globalizado

01.06.2017 | 10:02
Un lector sostiene el libro de Modesto Espada, "El último viaje".

El gaitero y escritor sanabrés, Modesto Espada Varela, presenta su nuevo libro "El último viaje" que autoedita el propio autor. Modesto Espada propone al lector una obra que invita a reflexionar en el mundo en que vivimos y plantear cuál es la verdadera misión de cada individuo en la vida, en un mundo globalizado, como propone Rafael Álvarez, que prologa esta obra. El hombre, cada individuo, es hijo de la Luz desde los orígenes del mundo pero que vive, actualmente, en un mundo globalizado donde domina el desorden y la confusión.

El autor marca un punto de inflexión vital a partir de su propio origen y vivencias "nací el 11 de abril de 1934, pasé hambre y la miseria de posguerra española y la segunda guerra mundial de 1945. Había cumplido apenas 11 años cuando el hambre dejaba huella en las familias y en los pequeños pueblos de España. Yo sufrí en mis propias carnes de desasosiego de una madre cuando ve a su hijo que no tiene nada que llevarse a la boca. Fueron tiempos muy duros". Así arranca el viaje existencial, profundamente humano y religioso, del gaitero Modesto a través de 200 páginas escritas con mucho sentimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine