01 de junio de 2017
01.06.2017
0/12
Sanabria-La Carballeda

La asociación Diego de Losada convoca el premio hispanoamericano de poesía

La entrega de premios será el 13 de agosto en el palacio de Rionegro del Puente

01.06.2017 | 10:02

La Asociación Cultural Diego de Losada ha convocado la XXXVI edición del Premio hispanoamericano de poesía en lengua castellana en el que podrán participar todos los ciudadanos españoles e hispanoamericanos hasta el 15 de julio. Los participantes podrán presentar uno o dos trabajos con una extensión máxima de tres páginas a DIN A-4 por una cara. Las obras se remitirán por triplicado a la sede de la asociación, en Rionegro, con seudónimo y acompañado de un sobre cerrado donde figurarán los datos personales y el título de la obra. El premio está dotado con 300 euros, una acuarela original del arquitecto Francisco Somoza, placa conmemorativa y un lote de libros. El accésit será de 150 euros y una obra original del artista Miguel Alonso Gallego "La vida en realidades mentales", además de la placa y el lote de libros. La entrega de premios se efectuará el 13 de agosto en el Palacio de Losada de Rionegro del Puente.

En esta ocasión han colaborado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Secretaría de Estado de Cultura, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Rionegro, el Instituto de Estudios Zamoranos Florian de Ocampo, la fundación vallisoletana "Joaquín Díaz", la asociación Adisac-La Voz y la Fundación José Manuel Lara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine