La capital alistana iniciará el próximo viernes la celebración de su afamada Fiesta Motera "Villa de Alcañices" en la calle Hospital con una discoteca móvil y striptease integral.

Los principales actos se han programado para la jornada del sábado con la apertura de inscripciones a las 11 horas en Dos Duendes, Mesón Alistano y Camping del Monte de Sahú. Media hora más tarde saldrá el paseo motero de la plaza "Tomás Carrión". La primera exhibición acrobática será a las 20 horas en la calle "Carretera Rabanales" a cargo de Valladolid Stund Tean y las segunda pasada la media noche con Ducati Stund Tean a a cargo de Emilio Zamora. Entre ambas habrá una cena motera en el Disco Rojo y antorchada por las calles de la villa.

Los amantes de la movida nocturna podrán disfrutar de una verbena popular que contará con la actuación de la orquesta "Hisroshima" en la "Plaza del Churrero". El domingo habrá desayuno motero en Fertol para todos los inscritos. Según la organización los inscritos contarán con una zona de acampada con baños y cafetería. Un buen programa para disfrutar de la comarca y como no de sus valores gastronómicos.