Queda menos de una semana para el Interpueblos Fest, una convocatoria que está creando gran expectación en la provincia, especialmente entre la juventud, y poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será esta fiesta que el próximo sábado, 20 de mayo, congregará en Arcenillas a peñas de todas las localidades de Tierra del Vino y La Guareña.

Su ubicación será en la zona deportiva de la localidad, donde se encuentran el frontón y las pistas de pádel. Allí Arcenillas recibirá a todos los visitantes con un pasacalles previsto para las 13 horas.

Respecto a las actividades que animarán la jornada, a mediodía se ofrece una comida popular con sorteo de regalos, a precio de 10 euros por comensal.

También se conoce ya el cartel definitivo de actuaciones, en el que figuran diferentes DJs muy conocidos en la zona, como Fausto, Fran, Nico y David Heras, pero también habrá espacio para la música en vivo con las actuaciones del cantautor Dani Mostarac, la intérprete Elena Martín, o el grupo de rock N-Vela.

La asistencia a los conciertos es gratuita y habrá una barra para la venta de bebidas y de comida. El Ayuntamiento de Arcenillas ha habilitado también un espacio reservado para el aparcamiento de vehículos, además de invertir en publicitar el evento.

El Interpueblos Fest nace con vocación de que tenga continuidad, celebrándose cada año en un pueblo diferente de la Tierra del Vino o La Guareña.