Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Revellinos de Campos consideran "falsas" las acusaciones vertidas por el concejal del PSOE en la localidad y aseguran que responden a fines "meramente partidistas con la mentira por bandera, con la única intención de engañar a los vecinos y enturbiar la eficaz y eficiente labor del actual equipo de gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Eutimia Fernández".

El PP añade que las cuentas de los ingresos por la utilización de la báscula y la pista polideportiva "están perfectamente documentadas en el Ayuntamiento, como así ha podido comprobar personalmente el concejal del PSOE". Del mismo modo, todas estas compras "están acreditadas con su correspondiente ticket de compra".

Según el PP, el edil socialista "estaría más y mejor informado si acudiera a los plenos municipales a los que no acude, dando muestra de su verdadero interés por resolver las necesidades de los vecinos de Revellinos".

En este sentido, "la recaudación anual por ambos conceptos se dedica a pequeños arreglos y mejoras de dependencias municipales como el caso de las realizadas en el consultorio médico, compra de material para el ayuntamiento o adornos navideños".

Por otro lado, los populares de Revellinos afirman que la plaza de operario municipal se sacó a concurso oposición "para regularizar la situación. En ningún caso hubo despido improcedente y el trabajador aceptó voluntariamente el correspondiente finiquito con las cantidades que le correspondían"