Ya conocemos algunos de los artistas que animarán el primer "InterpueblosFest"InterpueblosFest, la gran fiesta que reunirá el sábado 20 de mayo en Arcenillas a todas las peñas de Tierra del Vino y La Guareña.

Por lo que sabemos de momento, los peñistas podrán disfrutar de diferentes estilos de música, como el rock de grupos locales o la marcha de varios DJs de la provincia. Una de las primeras bandas en confirmar su presencia en Arcenillas ha sido N-Vela, una agrupación de pop-rock muy joven, cuyos componentes proceden de pueblos como Madridanos y Casaseca de las Chanas. Óscar Alejandro y Lucía Canas ponen la voz a temas originales y clásicos del rock español, mientras que Agustín San Juan pone la guitarra, Antonio Fernández la batería y Darío Domínguez el bajo.

Pero a lo largo de la jornada se escucharán todo tipo de temas, como los que pincha DJ Fran Argulo, de Marcodiscoteca Nebulosa, los de David Heras, o los de Nico DJ, de Moraleja del Vino. En las próximas fechas, la organización de InterpueblosFest irá desvelando nuevas incorporaciones a su cartel.