La II Feria de Abril en Casaseca de las Chanas se celebrará el 22 de abril, con un programa que se abre a las cinco de la tarde con una quedada en la Plaza de la Laguna.

Media hora más tarde, comienza el espectáculo de baile flamenco con caballo a cargo del "Centro Ecuestre Jaquetón", en el patio de las escuelas. A continuación tendrá lugar una demostración de sevillanas y fiesta flamenca en el salón de usos múltiples. La actividad está organizada por la Asociación Cultural con la colaboración de la Diputación.

Una semana después, en la noche del 30 de abril, víspera de la puesta del mayo, los vecinos de Casaseca de las Chanas podrán disfrutar el programa que ha organizado la Asociación Cultural, que incluye a partir de las cero horas, es decir, oficialmente ya el 1 de mayo, la tradicional subida del mayo a cargo de los quintos del pueblo, solo dos este año.

Una vez puesto el mayo los asistentes degustarán una chocolatada. A la una de la madrugada se ha organizado un bingo en el salón de baile y a las 1.30 horas comenzará la verbena con Nuevo Milenio, con un paréntesis a las 2.30 para la actuación del grupo N-Vela.