Alfonso Fonseca García continúa como presidente de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias de El Perdigón, después de conseguir el respaldo mayoritario de la asamblea celebrada el Domingo de Resurrección.

93 votos a favor y uno en blanco de las 94 personas que votaron prorrogaban el mandato del único candidato que se presentaba durante la reunión que tenía como único punto del orden del día la elección de presidente. Ocho años son los que lleva a cargo de esta hermandad Fonseca García, y en la que estará como presidente otros cuatro merced a los resultados, con un encargo claro, "hacer prosperar la cofradía" que ya tiene un censo de aproximadamente 370 hermanos.

Alfonso Fonseca ha promovido e impulsado junto a un grupo de personas, la creación de otras hermandades recientes, como la penitencial del Cristo de la Misericordia o la del Nazareno de El Perdigón.

La hermandad de Nuestra Señora de las Angustias sale en procesión el Viernes Santo por la noche cumpliendo el itinerario y el ritual que consiste en prender algunas hogueras a lo largo del recorrido, una costumbre que se ha vuelto a repetir en esta edición durante el desfile en el que sale a la calle el paso de Nuestra Madre de las Angustias, que antiguamente moraba en la iglesia de San Vicente de Zamora.