Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la rotonda de Moraleja sobre las ocho de la mañana. Se trata de dos mujeres de 23 años y una mujer de 19 años, según informa el servicio de emergencias 112.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 168 de la carretera CL-605, a las afueras de Zamora, en la rotonda sobre la autovía A-66, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se pasa aviso también a los bomberos de Zamora para liberar a una de las personas heridas, que no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a las tres personas heridas, dos mujeres de 23 años y una mujer de 19 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia, acompañadas por facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de Zamora.