La presidenta del Exquisite Motor Club, Sheyla Roncero, asegura no se va a llevar a cabo ninguna concentración frente al Gimnasio de Morales Sport, debido a que la carrera prevista para el domingo se pudo celebrar tras el acuerdo alcanzado con la empresa gestora de las instalaciones.

El Club defiende la labor que realiza para fomentar este deporte del motor "muy poco conocido en la provincia", eso sí, "con mucho esfuerzo y tratando de hacer algo en Zamora". El trabajo con los jóvenes es una de las acciones más destacadas, junto con las exhibiciones que programan con un carácter solidario en favor de entidades como la Asociación contra el Cáncer o la que tenían previsto el 28 de mayo en favor de Sanagua.

Sheyla Rocero asegura que el circuito de minimotos "siempre ha estado abierto" porque la empresa a la que el Ayuntamiento cedió las instalaciones "no lo supo gestionar". Eso sí, seguran que Exquisite Motor Club se ha encargado de cuidar el recinto, tanto en limpieza como en mantenimiento, con la ayuda también del Ayuntamiento, tanto la corporación anterior como la actual.