El Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes ejecuta mejoras en la travesía de la ZA-P- 2659 para ampliar el trazado de la vía en varios puntos localizados en la zona céntrica del pueblo.

Con el beneplácito de vecinos y propietarios de fincas colindantes que han autorizado las mejoras en sus fincas se ganará hasta medio metro de anchura, en algunas zonas, en previsión de la ejecución de las obras de mejora del asfaltado de los 8,2 kilómetros de la carretera ZA-P- 2659 de Mombuey a Lanseros por Manzanal de los Infantes, que contemplan además el ramal de Sejas de Sanabria.

El punto donde se actúa esta semana es el muro en la entrada al pueblo, desde la entrada de Lanseros.

Está previsto reparar otro pequeño tramo a la entrada por la zona de la ermita y el paso antes del pilón, según informó la alcaldía de Manzanal de Los Infantes. El tráfico se desvía estos días provisionalmente por una de las calles del pueblo, tras el corte intermitente de la vía, por los trabajos de desmonte del muro y su posterior reconstrucción. Esta travesía presentaba problemas para el cruce de dos vehículos, por la estrechez de la calzada.