21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/12
Sayago

Un monitor activa con gimnasia a los vecinos mayores de Tudera

Los asistentes realizan dos veces a la semana ejercicios físicos básicos

21.03.2017 | 01:10
Vecinos de Tudera durante los ejercicios físicos.

Un grupo de personas de avanzada edad de Tudera tienen todas las semanas la posibilidad de contar con un monitor que dirige la práctica de los ejercicios físicos que les permite mantenerse en forma.

Son ejercicios que realizan dos veces por semana en el salón social de la localidad y al que asisten media docena de personas dispuestas a mejorar o mantener las condiciones físicas.

El monitor desarrolla su labor marcando por sí mismo los ejercicios a realizar y animando a los participantes a seguirlos con la mejor disposición. La atmósfera se recrea todavía más con una apropiada música de fondo que impulsa a los asistentes a llevar con mejor espíritu los movimientos.

Movimientos básicos

Todo se desarrolla en un ambiente jovial y entretenido, con buen humor por parte de los integrantes en estas clases casi particulares de gimnasia con ciertos toques de baile.

El monitor elige para la ocasión ejercicios adecuados a la edad y a las posibilidades de los vecinos, de forma que son movimientos básicos pero fundamentales para activar los músculos del prácticamente todo el cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine