21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/12

Los ejemplares zamoranos brillan en la expo internacional sobre asnos en Sevilla

21.03.2017 | 01:10
Dos personas comentan detalles del stand de raza asnal en Sevilla.

La raza zamorano-leonesa, gracias a Aszal, brilló con luz propia días pasados en el I Congreso Internacional del Asno celebrado en Bormujos (Sevilla), que recibió a mas de 14.000 visitantes. España, Escocia, Cuba, Australia y otros países tuvieron presencia en un certamen que aspira a convertirse en la mas importante muestra mundial sobre asnos y aves.

Para Luis Bejarano, comisario de la muestra, la zamorano-leonesa "ha aportado una nota de calidad a la Expo" y sentenciaba que "observando la increíble capacidad de atracción de estos ejemplares considero que es imprescindible el potenciar la presencia de la zamorano-leonesa en la próxima muestra de Donkeys & Birds" (Burros y Pájaros).

El stand de Aszal, muy completo y atractivo, fue uno de los más visitados y la presencia de animales de la raza, consiguieron atraer y enamorar a miles de visitantes españoles y extranjeros que desconocían de pleno la existencia de la pura sangre zamorana y quedaron prendados de ella por su belleza y docilidad.

Allí se mostraron cosmética de leche de burra, asnoterapia, burros que bailaban e incluso un homenaje a las burras de Cuba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine