21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/12
Tierra del Vino

La Alcaldía de Morales saca a licitación dos parcelas para conseguir recursos

El precio de los terrenos municipales se acerca a los 150.000 euros

21.03.2017 | 01:10
Muestra de una de las parcelas puestas en venta por el Ayuntamiento de Morales del Vino.

El Ayuntamiento de Morales del Vino ha sacado a licitación la venta de dos parcelas municipales, con el objetivo de conseguir recursos para destinarlos a la inversión, según explica el alcalde del municipio, Miguel Ángel Piorno.

Una de las fincas está ubicada en la calle Libertad, dentro del Plan Parcial número 20 y tiene una superficie de 2.193,11 metros cuadrados.

El solar, que linda con las traseras de Los Sauces, se inscribe en uno de los planes parciales que en su día se desarrollaron en el eje del Camino de Entrala. La edificabilidad es de 1.963,8 metros cuadrados, con uso exclusivo de viviendas y sale por un precio de licitación de 120.621 euros, a razón de 55 euros en metro cuadrado.

El otro terreno es una parcela rectangular con frente en la calle Malvasía y que linda al fondo con el campo de fútbol. El solar puede ser destinado a vivienda o taller. Concretamente por esta parcela discurre el camino de servidumbre que sirve de paso para llegar al acceso del campo de fútbol.

La finca tiene una superficie de 500 metros cuadrados de los cuales cien son de servidumbre y en el resto se puede edificar 250 metros, con un máximo de tres alturas. El terreno sale por 25.000 euros, a razón de 50 euros por metro cuadrado.

No es la primera vez que el Ayuntamiento intenta vender parcelas municipales con el fin de lograr liquidez para afrontar inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine