Dos personas resultaron heridas ayer en una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera ZA-P-1102, concretamente a las afueras de Villaralbo, unos minutos después de la una del mediodía. La sala de operaciones del teléfono de emergencias 1-1-2 recibió a las 13:32 horas el aviso de que había dos personas heridas en el lugar, una de ellas atrapada en el interior de uno de los coches, que presentaba importantes daños.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias y los bomberos de Zamora, que excarcelaron a la persona atrapada, un varón de 74 años cuyo nombre responde a las iniciales A. P. B., que fue inmediatamente trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para ser examinado con mayor exhaustividad.

El segundo afectado fue un varón de 45 años, cuyo nombre responde a las iniciales J. J. R. P., que fue atendido en el lugar por la UVI móvil y pudo regresar a casa por sus propios medios al no presentar heridas de gravedad.

El siniestro se produjo a la entrada de un almacén de frutas, al que iba a comprar uno de los implicados en el accidente. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido.