Las pistas de pádel de Arcenillas ya están en funcionamiento después de la restauración que se ha llevado a cabo, sustituyendo el cerramiento de metacrilato de esta estructura deportiva la que sufrió mayores desperfectos como consecuencia de los temporales de viento que han tenido lugar durante este invierno.

Paneles

Sobre todo fueron las rachas de viento del pasado 4 de febrero las que más daños provocaron, y con las que se vinieron abajo parte de la estructura de las pistas de pádel que están ubicadas a la vera d la carretera autonómica CL-605, justo al lado del depósito de agua y la potabilizadora. El vendaval tiró al suelo los paneles transparentes del cerramiento que literalmente se hicieron añicos.

Por suerte la infraestructura deportiva estaba asegurada por lo que el Ayuntamiento no ha tenido que desembolsar dinero para la reparación, que ha consistido en reforzar toda la estructura y colocar nuevos paneles de metracrilato con el fin de que los amantes de este deporte puedan seguir practicándolo en las pistas municipales de la localidad.

Las pistas deportivas, que se alquilan por horas, a razón de cuatro euros la hora, tienen una alta demanda por parte de los aficionados.

Las rachas intensas de viento afectaron igualmente a las pistas de Moraleja donde un frontal completo se vino abajo, con idénticas consecuencias a las de Arcenillas.