07 de marzo de 2017
07.03.2017
0/12

La Casa del Parque de Fermoselle organiza una ruta para contemplar la flor del almendro

Las actividades del mes incluyen un taller de máscaras de aves y reconocimiento de anfibios

07.03.2017 | 00:12

La Casa del Parque Convento de San Francisco, de Fermoselle, tiene previsto realizar a lo largo de este mes, entre sus actividades, exposiciones, talleres, rutas guiadas y celebraciones con motivo del Día Mundial del Agua y de los Bosques. Los visitantes tienen oportunidad de disfrutar de la exposición fotográfica de fauna, de Rubén Báez Agudo. Para el 11 de marzo, a las 12.00 horas, organiza un taller educativo y creativo para los más pequeños con las águilas y el alimoche como motivo.

En cuento a rutas guiadas, el 11 de marzo, a las 18.00 horas, está previsto un paseo por el entorno de Fermoselle para disfrutar del paisaje marcado por los almendros en flor. Otro paseo está previsto el día 19 de marzo, a las 10.30 horas, para disfrutar de las aves rapaces acogidas al proyecto Life Rupis con el águila perdicera y el alimoche como especies esenciales.

El día 18, a las 20 horas, la Casa del Parque organiza un taller de reconocimiento de anfibios por diferentes fuentes, y el 21 de marzo, a las 16.00 horas, un taller educativo con los escolares del centro de Fermoselle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine