27 de febrero de 2017
27.02.2017
0/12

Una fallecida y 5 heridos, uno grave, en la colisión de dos coches en Pinilla de Toro

El accidente ocurrió en la carretera ZA-705 y movilizó a varios medios de emergencia, entre ellos los bomberos de Toro para excarcelar a dos personas

27.02.2017 | 06:59
Actuación de los equipos de emergencia en el accidente ocurrido anoche en Pinilla.

Una mujer fallecida y cinco heridos de diversa consideración, entre ellos una mujer herida grave, es el resultado del accidente ocurrido a las 20.22 horas de ayer en la carretera provincial ZA-705, en el término municipal de Pinilla de Toro.

En el siniestro se vieron implicados un monovolumen y un turismo que colisionaron frontolateralmente con graves consecuencias. Según la comunicación del servicio de emergencias 112, se recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y una furgoneta (finalmente era un monovolumen) en la ZA-705, en Villalonso, en el cruce con Pinilla de Toro, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban inconscientes y atrapadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió a otras dos personas que son trasladadas al hospital en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico.

Los bomberos de Toro efectuaron la excarcelación de dos personas que se encontraban atrapadas en los vehículos.

La información facilitada por la Guardia Civil confirmaba el fallecimiento de una mujer de 45 años, mientras que otra mujer sufría heridas de carácter grave.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera provincial ZA-705 que une Toro con el límite con la provincia de Valladolid. Al cierre de esta edición los servicios de emergencia, bomberos y Guardia Civil todavía se encontraban en la zona del suceso atendiendo a las personas y despejando la vía para normalizar la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine