26 de febrero de 2017
26.02.2017
0/12
Tierra del Vino

El exalcalde de El Cubo defiende que el Ayuntamiento tenía liquidez para las nóminas

Basilio Leal ofrece colaboración para que la transición "no genere perjuicios al municipio"

26.02.2017 | 04:10

El exalcalde de El Cubo del Vino, Basilio Leal, asegura que el Ayuntamiento tenía liquidez suficiente para pagar las nóminas de los trabajadores del consistorio, relativas al mes de enero, y pide al nuevo alcalde socialista, Juan Ramón García, que rectifique públicamente porque "como usted bien sabe, y de conformidad con el acta de arqueo suscrito por la secretaria municipal y el alcalde titular, con fecha 16 de enero de 2017, la liquidez del Ayuntamiento era suficiente para abonar los sueldos de los trabajadores, correspondientes a este mes. Una liquidación de haberes que abarca a todos y cada uno de los trabajadores dados de alta en la cuenta de cotización del ayuntamiento, con independencia de su tipo de contrato y funciones".

Basilio Leal le recuerda cómo a mediados del mes de marzo "deberá estar justificado en su totalidad y pagados los importes imputados al programa Eltour-16/ZA/0031, sin cuyo cumplimiento habría que devolver la subvención recibida para tal finalidad". Leal se pone a disposición del nuevo equipo de gobierno "a fin de que la transición actual no genere distorsiones ni perjuicios al municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine