22 de febrero de 2017
22.02.2017
0/12

Agentes medioambientales reclamarán mañana en Valladolid más seguridad

Denuncian abandono y exigen mejores condiciones de trabajo

22.02.2017 | 14:06

Los agentes medioambientales y celadores se concentrarán mañana en Valladolid para reclamar mejoras y atenciones para los profesionales de un trabajo cuyos riesgos puso en evidencia la reciente muerte de dos agentes rurales por disparos de un cazador.

La concentración tendrá lugar ante la Consejería de Medio Ambiente de 11.00 horas a 13.00 horas y a la misma asistirán integrantes del colectivo de toda la región, una treintena de la provincia de Zamora.

El colectivo considera necesario atender una serie de necesidades como es la formación en materia de seguridad y autoprotección, la integración en el operativo 112, la dotación a los agentes que lo soliciten del armamento, según servicio a realizar, la dotación de elementos de seguridad necesarios para el ejercicio de las funciones que les compete y la revisión de servicios, operativos y redacción de protocolos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine