20 de febrero de 2017
20.02.2017
0/12
T. del Vino

Moraleja premiará a los mejores grupos presentes en el carnaval

El gran desfile tendrá lugar por las calles principales del pueblo el sábado por la tarde

20.02.2017 | 00:12

El Ayuntamiento de Moraleja del Vino destina 360 euros a los premios que entregará en Carnavales cuando está previsto el desfile el sábado 25 de febrero a partir de las cinco de la tarde. Los premios se entregarán a grupos de más de tres componentes y asociaciones que también superen los tres componentes. El primer premio está dotado con cien euros, el segundo con 50 y el tercero con 30 euros tanto en la categoría de grupos como en las de asociaciones.

El programa contempla también la entrega de tres premios, del primero al tercero, en el apartado individual por tramos de edad, de 0 a 6 años, de 7 a 14 y a partir de 15 años de edad.

Moraleja del Vino es uno de los pueblos en que por primera vez se celebró el desfile de Carnaval en la pasada edición de 2016, cuando se registró una alta participación para una celebración muy colorista y animada, lo que ha motivado al área de Cultura a continuar con esta actividad que se concentra en el sábado 25 de febrero primero con el que se espera multitudinario desfile y posteriormente, a partir de las siete de la tarde, con la fiesta que con entrada gratuita se desarrollará en el salón de usos múltiples con música electrónica y el DJ Marce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine