18 de febrero de 2017
18.02.2017
0/12

El Ayuntamiento de Villarrín cobrará tasas a los vendedores ambulantes

La venta en la calle solo se podrá ejercer los martes y los jueves en los lugares designados

18.02.2017 | 04:25

El Ayuntamiento de Villarrín ha aprobado una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con el fin de cobrar a los vendedores ambulantes que instalen puestos en la vía pública.

El tributo será de siete euros al día, diez euros si el puesto ocupa más de diez metros cuadrados. Además, se fijan como días para la instalación de puestos de venta el martes y el jueves, solo "en los lugares a determinar por el Ayuntamiento".

Pero los ambulantes no son los únicos que deben pasar por caja. En los días de fiestas populares se permitirá la venta de artículos comestibles, bebidas, tejidos o mercería, u objetos artesanales en puestos conducidos por vehículos o caballerías, a mano o instalados en puestos, pagando en cualquier caso siete euros diarios. La instalación de barracas, circos o espectáculos se tasará a un euro al día por metro cuadrado, lo mismo que para reservar espacios para rodajes cinematográficos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine