El Ayuntamiento de Muelas del Pan (Ricobayo de Alba, Cerezal de Aliste y Villaflor) ha decidido la contratación de la concesión de gestión, mantenimiento, explotación y conservación de las piscina municipal por cuatro temporadas estivales consecutivas. La corporación municipal, que preside el alcalde popular Luis Alberto Miguel Alonso, no establece canon de salida, sin perjuicio de que los licitadores lo oferten, teniendo en cuenta que este será uno de los criterios de adjudicación.

En lo que respecta al canon anual ofertado se dará automáticamente un punto por cada 100 euros. El Ayuntamiento de Muelas del Pan prevé otorgar una ayuda de 3.500 euros, fijados como subvención directa anual, para asegurar el equilibrio económico de la concesión. Por cada 100 euros de minoración anual se otorgará un punto.

El Ayuntamiento, se especifica en las bases: "intenta facilitar a su habitantes y visitantes unos servicios públicos para su usos y disfrute, tanto en la temporada de invierno como en la de v verano. En concreto en la temporada de verano la piscina municipal de Muelas del Pan es un espacio de divertimento de os vecinos así como de los habitantes de otros pueblos cercanos".

El Consistorio pondrá a disposición del adjudicatario los bienes municipales que se encuentran dentro de las instalaciones y en la terraza exterior de la piscina municipal y cafetería. Los interesados podrán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de muelas del Pan hasta el día 7 de marzo a las 17 horas.