17 de febrero de 2017
17.02.2017
0/12

Muelas decide ampliar el contrato de la piscina municipal a cuatro años

El Ayuntamiento concederá una ayuda de 3.500 euros para asegurar el equilibrio económico de la concesión del servicio

17.02.2017 | 00:09

El Ayuntamiento de Muelas del Pan (Ricobayo de Alba, Cerezal de Aliste y Villaflor) ha decidido la contratación de la concesión de gestión, mantenimiento, explotación y conservación de las piscina municipal por cuatro temporadas estivales consecutivas. La corporación municipal, que preside el alcalde popular Luis Alberto Miguel Alonso, no establece canon de salida, sin perjuicio de que los licitadores lo oferten, teniendo en cuenta que este será uno de los criterios de adjudicación.

En lo que respecta al canon anual ofertado se dará automáticamente un punto por cada 100 euros. El Ayuntamiento de Muelas del Pan prevé otorgar una ayuda de 3.500 euros, fijados como subvención directa anual, para asegurar el equilibrio económico de la concesión. Por cada 100 euros de minoración anual se otorgará un punto.

El Ayuntamiento, se especifica en las bases: "intenta facilitar a su habitantes y visitantes unos servicios públicos para su usos y disfrute, tanto en la temporada de invierno como en la de v verano. En concreto en la temporada de verano la piscina municipal de Muelas del Pan es un espacio de divertimento de os vecinos así como de los habitantes de otros pueblos cercanos".

El Consistorio pondrá a disposición del adjudicatario los bienes municipales que se encuentran dentro de las instalaciones y en la terraza exterior de la piscina municipal y cafetería. Los interesados podrán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de muelas del Pan hasta el día 7 de marzo a las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine