12 de febrero de 2017
12.02.2017
0/12

Un herido en un accidente en la N-122, a la altura de Alcorcillo

En el siniestro ocurrido el sábado se vieron implicads un trailer y un turismo

12.02.2017 | 17:45
Accidente entre un trailer y un turismo en la carfretera N-122

Chany Sebastián

La carretera Nacional 122 entre Zamora capital y la frontera con Portugal fue el escenario en la tarde del pasado sábado de un nuevo y aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos vehículos portugueses: un trailer de grandes dimensiones y un turismo.

El siniestro se produjo a primera hora de la tarde en el paraje conocido como «Portilla Blanca», entre Alcañices y Sejas, dentro del termino local de Alcorcillo. A causa de la colisión resultaba herido uno de los ocupantes del automóvil que tras ser atendido por los sanitarios del Centro de Salud de Alcañices fue trasladado al complejo hospitalario de Zamora.

La apertura del túnel de Marao en la autopista trasmontana ha incrementado el tránsito de vehículos en dirección a Oporto y viceversa con el incremento de la peligrosidad, el cual es más patente precisamente en los numerosos enlaces, más de un a veintena, con carreteras provinciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine