11 de febrero de 2017
11.02.2017
0/12
Sayago

La plataforma de la sanidad tendrá acceso al contrato de agua de la Mancomunidad

Dos representantes podrán consultar la documentación pero no hacer fotocopias

11.02.2017 | 04:25

La Mancomunidad Sayagua permitirá a dos miembros de la Plataforma por la Sanidad de Sayago, acceder a la información del contrato de adjudicación del suministro, distribución y mantenimiento de agua potable a la empresa Sayagua Servicios. Así lo ha notificado oficialmente la entidad de municipios tras la petición formulada el 28 de diciembre por la plataforma para conocer la condiciones del contrato, a raíz de los problemas de contaminación.

Será el día 15 de febrero, de 11 a 13 horas, cuando podrán consultar la documentación, aunque sin poder hacer fotocopias , precisa la resolución.

Además del contrato del agua, los miembros de la plataforma sanitaria tendrán acceso a la información sobre la concesión del servicio de recogida de residuos.

La consulta de estos documentos permitirá conocer las condiciones del contrato de aguas y basuras firmado con Sayagua Servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine