11 de febrero de 2017
11.02.2017
0/12

Los afectados por la antena de telefonía insisten en la retirada de la instalación

11.02.2017 | 04:25

En el transcurso de la sesión se incorporaron vecinos para ver el debate de la moción del grupo popular para pedir el inicio de los trámites para la clausura de las instalaciones de telefonía móvil de la calle Padre Vicente Salgado. El portavoz del PP, Rafael Chimeno, propuso consultar jurídicamente la posibilidad de iniciar acciones para retirar las instalaciones si no figuran las licencias de actividad.

El portavoz del PSOE, Manuel Santiago, explicó que está pendiente el informe técnico y urbanístico, solicitado a la Diputación Provincial, cuyos técnicos visitaron la instalación recientemente para elaborar el informe. Santiago subrayó que algunos de los informes, de esta u otra naturaleza, están tardando más de un año. Pospuso la consulta jurídica hasta que obre en el Ayuntamiento el informe del área de Asistencia a Municipios, que determinaría el grado de cumplimiento de la normativa urbanística. La moción del grupo popular se aprobó por unanimidad, introduciendo el cambio del grupo socialista de posponer la consulta jurídica hasta que exista el informe técnico solicitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine