10 de febrero de 2017
10.02.2017
0/12

La Soledad protagoniza este año el cartel de la Semana Santa de Fuentesaúco

La Junta de Cofradías convoca un concurso para seleccionar la imagen anunciadora

10.02.2017 | 00:19

La Junta Pro Semana Santa de Fuentesaúco mantiene abierto hasta el 28 de febrero el plazo para la presentación de proyectos de cara a la elección del cartel de Semana Santa de 2017. El motivo de este año es la Virgen de la Soledad.

Los requisitos mínimos que deben cumplir los participantes pasan por que el protagonismo del cartel lo llevará la Virgen de la Soledad, resaltando sobre todo lo demás. Además deberá acompañar el texto "Semana Santa de Fuentesaúco 2017". No se admitirán imágenes de personas reconocibles. En cuanto al diseño presentado irá acompañado con un seudónimo, para que prevalezca el anonimato hasta la elección del mismo.

Los trabajos se enviarán a la dirección de correo electrónico: rufoapve@gmail.com, y una vez terminado el plazo y reunidas todas la propuestas, la elección del cartel ganador se llevará a cabo por los miembros de la Junta Pro Semana Santa.

La Virgen de la Soledad da nombre a una de las cofradías de la Semana Santa de Fuentesaúco, una de las celebraciones más relevantes y singulares del mundo rural zamorano. De autor desconocido, la imagen es una talla del siglo XVIII y fue restaurada en el año 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine