10 de febrero de 2017
10.02.2017
0/12

Riesgo de nevadas de hasta seis centímetros a partir de los mil metros

Protección Civil recomienda a los conductores que adopten precauciones

10.02.2017 | 00:19

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informó ayer de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas en la provincia de Zamora, pero también en Ávila y Salamanca durante toda la jornada de hoy

En concreto y según el aviso de Protección Civil recogido por Europa Press, la previsión para Zamora es de precipitaciones de nieve con acumulación de 5 centímetros, en este caso en la zona Sanabria y Carballeda. Para las provincias de Ávila y de Salamanca se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 5 centímetros en el Sistema Central.

La cota de nieve estará en torno a 1.000 o 1.100 metros de altura. Según han precisado las mismas fuentes, su información se basa en las predicciones que maneja la Agencia de Protección Civil y en las de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ante estas situaciones se recomienda a los conductores y a los usuarios que adopten todas las precauciones necesarias, como llevar el depósito del coche lleno y cargado el móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine