10 de febrero de 2017
10.02.2017
0/12
Sayago

Malestar por el traslado de una anciana desde un hospital a Fermoselle solo con "una manta"

La mujer llegó al centro Conchita Regojo desde Zamora "sin apenas ropa"

10.02.2017 | 00:19

La llegada de una persona de avanzada edad a la residencia Conchita Regojo, de Fermoselle, en la noche del pasado miércoles sin mayor vestimenta que un mero camisón y "una mala y vieja manta" causó una sensación lamentable en el personal del centro porque han visto en el caso una falta de humanismo.

La mujer llegó en una ambulancia, procedente de un centro hospitalario de Zamora. El hecho de que apareciera en unas condiciones tan precarias de ropa una persona de avanzada edad -eran cerca de las 21.00 horas- y que debía ser recogida en el exterior en un ambiente más gélido que otra cosa, despertó las sensaciones de la falta de sensibilidad. No se cuestiona si la mujer disponía o no de ropa propia, sino que, a la hora de los traslados de personas de avanzada edad, deben tenerse en cuenta los cambios bruscos de temperatura que supone salir del los interiores a los exteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine