Tres personas, entre ellas un niño de 15 meses de edad, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Rías Bajas a su paso por la comarca de Sanabria.

El siniestro se produjo tras una salida de vehículo de vía, cuando circulaba por la autovía A-52, a la altura del término municipal de Puebla de Sanabria.

La sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió sobre las 15.12 horas de la tarde el aviso de un accidente en el kilómetro 81 de la autovía con heridos según informa el propio servicio.

Al lugar del accidente se desplazaron acto seguido una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y un Soporte Vital.

El personal de Sacyl atendió en el lugar del accidente a los tres ocupantes del vehículo, un niño de 15 meses, un varón de 33 años y una mujer de 32 años.

Los tres heridos fueron evacuados en una UVI móvil medicalizada al Centro de salud de Puebla de Sanabria. Tras la valoración del personal facultativo del centro comarcal, los tres heridos fueron trasladados en un Soporte Vital Básico al Hospital Comarcal de Benavente.