Adrián García Sánchez, nacido en Madrid en una familia de emigrantes de Pozuelo, será el joven encargado de darle vida al Tafarrón en 2017. Así lo decidía la diosa Fortuna en el sorteo celebrado ayer, entre los Mayordomos de este año, coincidiendo con San Juan, tras la santa misa. La Madama cobrará vida gracias a otro mozo residente en la capital de España, Alejandro Menéndez Gago. Ellos abrirán los actos el día de la Inmaculada con la convidada de chocolate y dulces a sus paisanos.La terna de personajes principales de la mascarada lo completarán como alcaldesas Cristina Cordero Clemente, de Madrid, y María Manzanares.

Los Entrantes de este año, que se presentaron voluntarios en la tarde de Navidad y portaron a hombros a San Esteban Protomartir el día 26 en la procesión, serán los Mayordomos del próximo año y encargados de organizar la "casa de la función", que ofrece las cenas y comidas de hermandad y convivencia. Son Sergio Morais, Nerea Carregal, Alejandra Casado y Nacho Román.

La directiva de la asociación "Tafarrón y Madama" la componen: Angel Haro Tomás (Presidente), Mario Román Tomás (vicepresidente), José Manuel Carretero (Secretario) y Susana Fernández Ríos, Gorka Asenjo Ríos, Enrique Ferrero López y Unai Iturbe Fernández, vocales.