Un incendio declarado a última hora del día de Nochebuena, calcinó parcialmente una vivienda en Donado, pedanía del término municipal de Muelas de los Caballeros.

El fuego causó importantes daños materiales en la segunda planta de la casa, usada como segunda residencia, aunque por fortuna no ocasionó daños personales.

Los propietarios de la vivienda habían viajado este fin de semana de Madrid a Donado para pasar la Navidad con los familiares que residen habitualmente en el pueblo. En el momento del incendio no se encontraba ninguna persona en el interior del inmueble situado en la calle de La Escuela, ya que todos cenaban en la casa familiar próxima a la vivienda donde se declaró el incendio.

La Guardia Civil y los Bomberos de Rionegro del Puente investigan el origen del incendio y no descartan ninguna hipótesis como origen del fuego. En un primer momento, los vecinos apuntaron a un radiador eléctrico como causa del incendio, aunque la investigación oficial esclarecerá el foco donde se originó el fuego.

Los bomberos también intervinieron en sofocar un incendio declarado en un vertedero de San Pedro de Ceque