Sanabria

Puebla entra en la lista de las localidades más bonitas de España

La villa ha sido aceptada durante la Feria Internacional del Atlántico que se celebra en Las Palmas

29.11.2016 | 00:24

Puebla de Sanabria entrará el próximo año en la lista de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, según acordó la directiva de este colectivo durante la Feria Internacional del Atlántico, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canarias.

Además, en 2017 también se incorporarán Miranda del Castañar (Salamanca), Yanguas (Soria) y las localidades burgalesas de Caleruega y Covarrubias.

Fuera de nuestra región, accederán a la lista Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Capileira (Granada), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria) e Hita (Guadalajara).

Hasta ahora, como socios castellanos y leoneses de este colectivo figuran: Peñalba de Santiago, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Candelario, Mogarraz, Ayllón, Pedraza, Sepúlveda, Maderuelo, Medinaceli, Frías y Urueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine