Tierra del Pan

Detienen a una persona en San Cebrián por tráfico de drogas

La Guardia Civil encontró cocaína y heroína en su bolsillo durante un control de seguridad en la A-66

29.11.2016 | 17:51
Perro detector de droga olfatea un vehículo.

La Guardia Civil ha detenido en San Cebrián de Castro a un conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras encontrarle tres envoltorios con cocaína y heroína en la chaqueta. Los agentes dieron el alto a su vehículo en un control rutinario que llevaban a cabo en la autovía A-66 a la altura de este municipio, en el que participaban la Sección de Intervención Rápida (SIR) y el Grupo Cinológico de Zamora. Precisamente un perro de esta unidad, especializado en detección de estupefacientes detectó las drogas y realizó un marcaje activo tanto en el turismo como en el conductor cuando los guardias le identificaban.

Los agentes llevaron entonces a cabo una inspección pormenorizada del vehículo y cachearon al ocupante. En un bolsillo de una chaqueta de chándal que se encontraba en el asiento del conductor hallaron una bolsa de plástico con tres envoltorios, dos de ellos de cocaína (214,2 gramos) y el tercero con heroína (27,2 gramos).

Las diligencias instruidas, la persona detenida y la droga intervenida fueron puestos a disposición del juez, que decretó el ingreso del detenido en la prisión de Topas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine