El propietario de una vivienda pide al alcalde de Cobreros retirar un tendido telefónico

28.11.2016 | 00:13

El propietario de un inmueble de la localidad de San Martín de Terroso ha solicitado al Ayuntamiento de Cobreros que desenganche los cables del alumbrado público incrustados en su fachada, ante el peligro de que parte del alero se venga abajo.

El propietario de la casa, situada en el barrio de la Iglesia, no puede reparar el desprendimiento de uno de los sillares de piedra que se ha desplazado de una manera preocupante, afectando a una esquina del tejado, como consecuencia del apoyo del cable telefónico.

La solicitud por escrito del afectado, después de varios meses, no ha sido atendida de momento por el Ayuntamiento y aumenta el riesgo de que parte del alero se venga al suelo. La llegada de los temporales de lluvia y nieve puede aún empeorar el lamentable estado que presenta el anclaje e incrementan los temores del propietarios a que se produzca un mayor problema. Es de tener en cuenta que el lugar es transitado por personas y vehículos.

El dueño de la casa responsabiliza a la Alcaldía de cualquier daño que pueda provocar por no agilizar la retirada del cable y permitirle acometer la reparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine