La Corporación de Fariza permite a los vecinos participar en los plenos

Los ciudadanos interesados deben registrar antes su interés en intervenir

28.11.2016 | 00:13

Los corporativos el Ayuntamiento de Fariza coincidieron en su totalidad y dieron con su voto a favor luz verde para que los ciudadanos o vecinos puedan participar en las sesiones plenarias formulando sus propias propuestas a preguntas "a todos o a cada uno de los concejales".

Fue un asunto tratado en pleno y que contó con el visto bueno de todas las formaciones políticas representadas: PSOE, PP y Ciudadanos.

El ciudadano o vecino que quiera formular preguntas deberá registrar previamente "su interés" por plantear la cuestión para ser tenido en cuenta. Luego podrá intervenir bien en el desarrollo de la sesión o al final de la misma.

El Ayuntamiento de Fariza pasa a formar parte de los Consistorios que abre la gestión municipal a una mayor participación de los ciudadanos, que podrán dirigirse a los propios representantes presentes en la sesión plenaria para conocer con mayor claridad sus posiciones y puntos de vista, o trasmitir sugerencias o informaciones válidas para el desenvolvimiento de la vida municipal de la que forman parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine