Morales organiza un mercado artesanal y la fiesta de las castañas

La asociación cultural y el Ayuntamiento servirán el magosto en los alrededores del pabellón

24.11.2016 | 00:27

La Asociación Cultural Moralvinos y el Ayuntamiento de Morales del Vino han programado para este próximo sábado, 26 de noviembre, la fiesta del magosto, que tiene como protagonista principal a la castaña asada.

El producto se servirá a todos los vecinos en los alrededores del pabellón municipal, a partir de las siete y media de la tarde.

Además la jornada se completa con el desarrollo de otras muchas otras actividades. Por ejemplo, a partir de las ocho y media de la mañana se celebrará un taller de jabones con frutos de otoño. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento y abonar 2.50 euros.

A las cinco de la tarde se inaugurará un mercado artesanal en el pabellón municipal, con variedad de puestos con mercancía. Un mercado conocido y esperado por la variedad de productos que ofrece entre los que no faltan los vestidos, las joyas, los bolsos o los perfumes. Durante toda la tarde se realizarán distintos y amenos talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine