El PSOE de Villalpando pide subvencionar las asociaciones y clubes de la villa

La propuesta será debatida en el próximo pleno municipal

22.11.2016 | 13:54

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villalpando ha trasladado a la comisión de Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y Festejos la intención de crear unas bases de convocatoria de concurso público para la concesión de subvenciones a asociaciones y clubs de Villalpando para la realización de actividades durante el año 2017.

Las concejalas socialistas Rosa Ana Fernández y Natalia Redendo creen que "toda ayuda es poca a aquellos que intentan mejorar la vida activa de nuestro pueblo". Esta subvención que reclaman tendría, como principal fin, el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social, o para promover la consecución de un fin público. Las ediles han elaborado un borrador de bases que será presentado para debatir en el próximo pleno, y esperan "que toda la Corporación acoja con agrado esta propuesta". Esta idea, aseguran, nace de las reuniones que han mantenido durante este año y medio de mandato con algunas de las asociaciones de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine