Pablo Peláez Franco, ganador del concurso de fotografía "Espigas 2016"

Los vecinos de Villamayor de Campos José Fernando Lozano Asensio y Casto Lozano Nogales logran el segundo y tercer premio, respectivamente

16.11.2016 | 14:02
El ganador (en el centro) y los dos finalistas del concurso de fotografía de la Federación Espigas de 2016 sostienen sus imágenes premiadas.

El zamorano Pablo Peláez Franco es el ganador del concurso de fotofrafía "Espigas 2016" que organiza la Federación de Asociaciones Culturales de Tierra de Campos, Tierra del Pan y Norte Duero. La imagen ganadora, titulada "Fe", recoge en blanco y negro a los penitentes de Villarrín. El segundo y tercer premio han recaído en dos aficionados de Villamayor de Campos: José Fernando Lozano Asensio por su "Estampa terracampina" y Casto Lozano Nogales por "Palacio de palomas", que ha inmortalizado uno de los palomares típicos de la zona. Estas dos fotos también eran en blanco y negro, las bases permitían el tratamiento digital de las imágenes y el uso de filtros.

Los tres elegidos han recibido sus merecidos premios esta mañana en la sede de Caja Rural de Zamora, de manos de los representantes de la cooperativa de crédico, Federación Espigas y Diputación de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine