Sayago

Vinduero-Vindouro organiza el día 26 la Gala de entrega de Premios

El evento cumple su XII edición y los asistentes a Trabanca podrán establecer y reforzar las relaciones comerciales

11.11.2016 | 00:33

La Gala anual de entrega de premios del Concurso Internacional de vinos Premios Vinduero-Vindouro 2016 tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en Trabanca, según informa la Asociación. El evento cumple su duodécima edición y se hará entregará de los diferentes diplomas y placas acreditativas a los correspondientes vinos premiados. Además de conocer y poder degustar todos los vinos se aprovechará para ofrecer la oportunidad a los asistentes de realizar la labor de networking con el fin de establecer nuevas oportunidades comerciales para sus negocios.

La Gala comenzará a las siete de la tarde con la recepción de galardonados, autoridades y profesionales. Media hora más tarde, se llevará a cabo la apertura de la Sala de Cata, que será atendida por todas las bodegas premiadas. El cóctel de celebración tendrá lugar a las nueve en el Restaurante La Retoñera de Arribes y el acto de entrega de los premios se formalizará sobre las diez de la noche. Durante el acto, también se hará entrega de los Premios de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos y la Presentación de los Premios VinDuero-VinDouro 2017, que dará comienzo el primer martes de agosto de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine