Monfarracinos celebra las fiestas de san Martín con actividades para todas las edades

Una comida popular a base de arroz a la zamorana pondrá fin a los actos el domingo

11.11.2016 | 00:33

Monfarracinos celebra este fin de semana las fiestas de san Martín, que comienzan hoy, día del patrón, con una misa en su honor que se oficará a las 12 en la iglesia de San Martín de Tours a cargo del sacerdote Pedro Faúndez Mayo, a continuación los feligreses compartirán un vino español. Esta tarde, a las 20.30 hora,s habrá una actuación de copla a cargo de Gabriela Estrada, y a partir de las once y media de la noche verbena popular con la orquesta Bristol.

Mañana desde las 11 habrá animación para los niños en el pabellón polideportivo, por la tarde a las 18:30 horas la igleisa acogerá un concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, y a la media noche el flamenco de Santi Borja para acabar con la discoteca móvil de Alefrán.

El domingo habrá misa solemne a las 13 horas para después despedir las fiestas con una comida popular a base de arroz a la zamorana, que tendrá lugar en el salón de usos múltiples. Es imprescidible contar con ticket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine