La oposición de El Piñero ya tiene la documentación que solicitó, asegura el alcalde

09.11.2016 | 00:19

El alcalde de El Piñero, José Luis Riego, ha salido al paso de las acusaciones que realizaba una exconcejala sobre la falta de transparencia en la aprobación de las cuentas municipales de 2015.

La exedil aseguraba que cinco vecinos del pueblo reclamaban la presentación de los tickets de las comidas de los festejos populares, los ingresos de la báscula municipal y reclamaban así mismo que se cumpliera el periodo de exposición público de las cuentas teniendo en cuenta las alegaciones que pudieran presentarse.

El regidor asegura que toda la documentación que han solicitado se le ha entregado en el último pleno y que el concejal en la oposición no ha querido visualizarla "alegando que no tenía tiempo y que lo haría más tarde". Riego afirma que se han cumplido escrupulosamente los plazos reglamentarios para la exposición pública de Cuenta General de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Spinner Consigue el juguete antiestrés que está haciendo furor Ver Promoción
Cocina de producto Una magnífica colección basada en productos de gran calidad y realizada por grandes cocineros Ver Promoción
Las Monedas de España Una colección de 40 monedas históricas acuñadas por la Real Casa de la Moneda. Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine