Tierra del Vino

Fomento acondiciona la travesía de la carretera N-631 en El Cubo

05.11.2016 | 04:59
Trabajos de acondicionamiento de la travesía en El Cubo del Vino.

La travesía de la carretera Nacional 630, que hace a su vez de calle principal de Cubo del Vino ha sido acondicionada recientemente por el Ministerio de Fomento, debido al mal estado que presentaba el firme desde hace tiempo.

"Desde el Ayuntamiento nos pusimos en contacto con Fomento instándoles a que intervinieran en este tramo porque la carretera estaba levantada el algunas zonas y el asfalto presentaba baches que provocaban trompicones a los vecinos del pueblo que a diario tienen que cruzar entre una y otra parte del pueblo para ir a la farmacia o a hacer los recados", explica el alcalde, Basilio Leal.

La intervención ha consistido el levantar las márgenes de la travesía para arreglarla y darle una capa de asfalto a lo largo de más de un kilómetro.

Al igual que sucede en otras localidades de la comarca por donde discurre la Nacional 630 como son Morales del Vino y Corrales la titularidad de las travesías al igual que en el Cubo del Vino siguen siendo de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine