Fomento realiza mejoras en el pavimento de la A-52 entre Rionegro y Cernadilla

La incorporación desde la autovía en Palacios es una de las zonas a tratar

30.10.2016 | 03:41
Actuaciones de mejora en la autovía A-52.

El Ministerio de Fomento ejecuta esta semana una serie de obras de mejora de la autovía A-52. Se desarrollan en el primer tramo de la comarca de Sanabria y Carballeda, entre los términos de Rionegro del Puente y Cernadilla.

Los operarios han sustituido durante su actuación algunos tramos del pavimento por el mal estado en que se encontraba como consecuencia del deterioro de la capa de rodadura y la acción de los tratamientos preventivos de vialidad invernal. Una de las zonas marcadas para su intervención es la incorporación en el término de Palacios de Sanabria, por el hundimiento del firme en varias zonas. La circulación registraba ayer restricciones en el término de Cernadilla. Para conductores e incluso la empresa de mantenimiento la obra es más que necesaria, dado el estado de la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine