El Ayuntamiento de Almaraz reparte becas entre los estudiantes de la localidad

Los alumnos de Infantil y Primaria recibirán 100 euros y los de ESO 200

26.10.2016 | 00:05

El Ayuntamiento de Almaraz de Duero ha convocado becas para estudiantes de Eduación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria con el fin de "colaborar con las familias de esta localidad en el esfuerzo económico que les ocasiona el comienzo del nuevo curso", según se indica en las bases.

Pueden optar todos los alumnos matriculados en Educación Infantil o Primaria que cursen estudios en el colegio de la localidad durante el curso 2016-2017, sean o no de este pueblo, así como todos los empadronados en Almaraz que estudien Infantil, Primaria o ESO en cualquier otro centro, pero deben llevar empadronados desde antes del inicio del curso.

La cuantía de la ayuda será de 100 euros para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, y de 200 euros para los estudiantes de ESO empadronados en Almaraz. Las solicitudes y la documentación indicada en la convocatoria se deberá presentar en el Ayuntamiento hasta el 14 de noviembre, y la resolución se publicará un mes más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine