La Mesa Agraria Provincial canalizará con los sindicatos las iniciativas de desarrollo

Martín Pozo recibe a Asaja y anuncia ayudas para formar a jóvenes agricultores

20.10.2016 | 01:33
Martín Pozo junto a los representantes de Asaja.

Representantes de Asaja de Zamora, con su presidente Antonio Roldán a la cabeza, mantuvieron ayer una reunión con la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, quien reiteró la predisposición de la institución provincial para poner en marcha de la Mesa Agraria Provincial "como órgano canalizador de todas las iniciativas encaminadas al fomento de la actividad agraria y ganadera en la provincia".

El comunicado remitido por la Diputación informa que la presidenta ha expuesto a los responsables de Asaja la política relativa a la reparación de caminos rurales en la provincia "y éstos se han ofrecido a asesorar en esta materia en el marco de la futura Mesa Agraria".

Del mismo modo, la presidenta provincial ha informado que la Diputación pondrá en marcha una convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia destinada a la formación para la incorporación al sector de jóvenes agricultores y ganaderos y que éstos puedan así optar a las ayudas para primera instalación y mejoras que concede la Junta de Castilla y León.

Finalmente, los responsables de Asaja han trasladado a Mayte Martín Pozo la problemática causada por la fauna salvaje en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine