Tierra del Vino

La asociación motera "Paketorros" inaugura su nueva sede en Moraleja

Los interesados en la concentración del fin de semana se podrán apuntar en el local

14.10.2016 | 00:04

La zona del Barrero, en la carretera de Moraleja del Vino en dirección a Sanzoles, será el espacio de acampada para la segunda concentración motera que organiza la Asociación "Paketorros". Las actividades comienza esta tarde con la inauguración de la sede en un local que ha cedido el Ayuntamiento en una de las casas de maestros del colegio de Moraleja, donde ya están asentados otros colectivos a los que el consistorio ha cedido las instalacione. El acto será a las siete de la tarde, coincidiendo con la apertura de inscripciones para poder participar en la concentración de 8.00 a 11.00 horas.

Mañana a partir de las diez y media comienza la ruta con visita guiada en Bodegas Fariña, Toro y Zamora capital hasta las dos de la tarde, cuando el programa apunta la comida y poco más tarde una exhibición de "pit bikes" y minimotos. Y ya a partir de las diez y media Moraleja del Vino se iluminará con el paseo de antorchas que realizan los moteros en recuerdo de sus compañeros fallecidos.

Para el domingo está prevista una exhibición de trial a cargo de Miguel Coco, una carrera de correpasillos para niñosy a la una y media, hora de la clausura, tendrá lugar una exhibición de A. V. Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine