Tábara

Un nuevo accidente en la N-631, cerca de Pozuelo, al colisionar un turismo con una cierva

El conductor salió ileso del siniestro, pero su vehículo sufrió importantes daños

13.10.2016 | 09:27
La cierva muerta junto a la carretera. Al fondo, el coche siniestrado.

Un nuevo accidente con fauna se saldó ayer con importantes daños en un vehículo que circulaba por la Nacional 631, a la altura del kilómetro 19 de dicha carretera. El conductor salió ileso del choque con una cierva que resultó muerta. El siniestro se produjo poco después de las 10.30 de la mañana cuando un conductor de Orense circulaba entre los términos de Tábara y Pozuelo de Tábara, en dirección a Zamora con destino a Huelva. En ese momento la hembra, de importante tamaño, irrumpió en la vía y colisionó contra la parte delantera del turismo provocando daños importantes en el motor. Pese al impresionante golpe, el conductor no sufrió daños aunque reconocía que el susto no se le había ido del cuerpo.

El único ocupante que viajaba en el vehículo precisó que es conocedor de esta carretera y circula con frecuencia por ella, además de ser consciente de los problemas con la fauna, que en otras ocasiones se había cruzado en su camino, pero sin sufrir ningún accidente.

Horas antes la propia patrulla de la Guardia Civil había circulado por la zona, pendiente de los animales que estaban muy próximos a la vía y con riesgo de provocar algún accidente.

La Nacional 631 acumula en este tramo más de un accidente diario provocado por la fauna salvaje. "Hay familias con cuatro coches que han sufrido accidentes con cada vehículo", explicaba uno de los testigos. Buena parte de los conductores de la comarca de Sanabria optan por viajar por la autovía A-52 y la nueva A-66 hasta Zamora para eludir el tramo sin cerrar de la Nacional 631.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine