Los ladrones han vuelto a actuar en Moraleja del Vino en apenas 24 horas. En esta ocasión el objetivo ha sido la sucursal bancaria de Caja Rural, situada en plena Plaza Mayor del pueblo, muy próxima al bar Flamingo, que sufrió otro robo el lunes para llevarse la recaudación que había de las máquinas tragaperras.

Los ladrones en este nuevo golpe penetraron en la oficina de Caja Rural mediante el método del butrón, que consiste en practicar un agujero en la pared. Sin embargo, no pudieron culminar su propósito ya que las alarmas de la sucursal bancaria funcionaron, lo que obligó a los atracadores a darse a la fuga. Según las fuentes consultadas por este diario el robo no logró botín alguno, aunque sí produjo daños materiales.

En la misma madrugada los ladrones, no se sabe si la misma banda u otra diferente, accedieron al supermercado Lupa ubicado en la calle La Solana de Morales del Vino para llevarse la caja fuerte. Las medidas de seguridad que blindan el contenedor del dinero sumadas a las alarmas del establecimiento dieron al traste con la idea de los ladrones.