Los ladrones entran en un supermercado de Morales y la Caja Rural de Moraleja

En ambos casos los cacos provocaron daños, pero no lograron llevarse botín alguno

11.10.2016 | 10:20
Sucursal de la Caja Rural en Moraleja del Vino

Los ladrones han vuelto a actuar en Moraleja del Vino en apenas 24 horas. En esta ocasión el objetivo ha sido la sucursal bancaria de Caja Rural, situada en plena Plaza Mayor del pueblo, muy próxima al bar Flamingo, que sufrió otro robo el lunes para llevarse la recaudación que había de las máquinas tragaperras.

Los ladrones en este nuevo golpe penetraron en la oficina de Caja Rural mediante el método del butrón, que consiste en practicar un agujero en la pared. Sin embargo, no pudieron culminar su propósito ya que las alarmas de la sucursal bancaria funcionaron, lo que obligó a los atracadores a darse a la fuga. Según las fuentes consultadas por este diario el robo no logró botín alguno, aunque sí produjo daños materiales.

En la misma madrugada los ladrones, no se sabe si la misma banda u otra diferente, accedieron al supermercado Lupa ubicado en la calle La Solana de Morales del Vino para llevarse la caja fuerte. Las medidas de seguridad que blindan el contenedor del dinero sumadas a las alarmas del establecimiento dieron al traste con la idea de los ladrones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine